Alumnos del MI Guillermo LLanos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es un foro de encuentro para discutir sobre todos los temas de estudio que presenta el MI Guillermo Llanos.Copyright Guillermo Llanos 2007. ISBN 987-43-8041- Curso de Ajedrez Formativo Prohibida la reproduccion total o parcial por medios electronicos


    ¿Como cuelgo mi pregunta?

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 55

    ¿Como cuelgo mi pregunta? Empty ¿Como cuelgo mi pregunta?

    Mensaje  Admin Miér Nov 17, 2010 6:19 pm

    Primer Paso
    Seleccionar la opción “Nuevo Tema” lo que abrirá un cuadro de texto.
    Segundo Paso
    Recomiendo pegar en ese sector un texto previamente escrito en Word para evitar errores ortográficos y hacer amena la lectura.
    Tercer Paso
    Elegir la opción “Enviar” y listo!! Se ha publicado la pregunta

    También tienen la opción previsualizar para ver como quedara el texto.

    Como verán en el foro admite diversas operaciones para enriquecer el texto pero lo más importante a mi entender y lo mas bonito es poder colgar diagramas de ajedrez.
    Esto se hace en forma sencilla:

    Primero debemos cargar a nuestra computadora algún programa que haga diagramas de ajedrez en mi caso yo elegi el “Diag. Transfer” de Alain Bloist se encuentra en internet y es gratuito La dirección de descarga es la siguiente: http://alain.blaisot.free.fr/DiagTransfer/Spanish/Casa.htm

    Una vez que tengamos el programa colocamos la posición y la guardamos como opción imagen. Ese seria el primer paso una vez guardada la imagen la podemos subir al sitio que aloja los archivos del foro para que podamos insertarla así en nuestro comentario del foro.
    Esto se hace seleccionando la opción “Alojar una imagen” (el icono es un disket y un cuadro verde) abierto este menú nos pide la ruta de donde esta alojada la imagen en nuestro disco duro. Lo único que hay que hacer es tener la precaución de guardar las imágenes en un sitio de fácil acceso para encontrarla rápidamente.
    Una vez que seleccionamos la imagen nos da tres direcciones “url” de la cual nos interesa solamente la que dice Imagen.
    Ahora lo único que queda es copiar la dirección que abajo se especifica y pegarla en

    http://alain.blaisot.free.fr/DiagTransfer/Spanish/Casa.htm

    el cuadro verde que al abrirse nos pide justamente la dirección web de donde esta alojada la imagen.
    Listo la imagen a sido agregadada a nuestro texto, por defecto queda al final del texto pero si la quieren en el medio solamente selecciónenla con el mouse corten y pegen en el sitio donde la quieren tener incrustada.
    Dudas?? Escriban sus comentarios y veremos que pasa
    Razz Razz

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 1:13 am